E-mails formales en inglés en 4 sencillos pasos
El saludo
Si tienes una relación informal con la persona deberás comenzar con Dear y su primer nombre, pero si no tienes trato con esa persona es mejor que introduzcas su apellido con Mr. Mrs. Si escribes a una empresa y no a una persona en particular empieza con «To whom it may concern».
Primeras líneas
Ya sabrás que tanto ingleses como americanos son muy «polite» y pretenden que nosotros también lo seamos, por eso siempre que tu e-mail se trate de una respuesta a otro enviado por ellos sería bueno que agradecieras ese envío inicial. Estás son algunas fórmulas: «Thanks for getting back to me», Thank you for your prompt reply»
Más agradecimientos
Al finalizar tu e-mail debes agradecer la atención prestada para ello utiliza estas expresiones: «Thank you for your patience and support», «Thanks in advance», una vez esto deja dicho que estás a su disposición «Do not hesitate to contact me for further information» y la de siempre «I am looking forward to hearing from you soon» .
Para terminar
Saluda a la otra persona con frases como: «Best regards», «Kind regards» o «Sincerely» y tu nombre.