Clases de Alemán

La razón principal para aprender alemán es el trabajo. Austria cuenta con la tasa más baja de desempleo de los países de la Eurozona; Suiza es uno de los países más ricos y que cuenta con las mejores condiciones de trabajo; el motor de Europa, Alemania, ofrece grandes oportunidades de empleo a todo aquel que quiera trabajar. Pero el dominio del alemán es un requisito imprescindible para trabajar en estos países. Son muchos los que han probado suerte y han emigrado de sus países en busca de trabajo, pero esto no es fácil sin saber alemán.

El abanico de posibilidades profesionales se abre cuando se habla alemán, ya sea en empresas en Alemania, Suiza, Austria o en cualquier otro país, ya que seguramente éste tenga lazos comerciales con algún país germano hablante. Hay muchos campos necesitados de trabajadores preparados, y muchas empresas que ofrecen trabajo y financian los estudios del alemán de manera paralela. Muchas de las sedes centrales de instituciones europeas, como el Banco Central Europeo o EIOPA se encuentran en estos países.

Nuestros cursos de alemán funcionan de la misma forma que nuestros cursos de inglés, nuestros profesores son expertos en cada idioma y muchos de ellos son nativos. Trabajamos todos los niveles y si tienes amigos o familiares interesados en formar un grupo exclusivo para vosotros no dudéis en pedírnoslo.  Nuestros cursos son 2 veces por semana 3 horas a la semana. Tenemos clases desde a1 a c1.

Abrir chat