Tu Academia de Inglés en Tetuán (Madrid)

Nuestros cursos de inglés son impartidos con un objetivo claro: que aprendas inglés de manera interactiva, atractiva y efectiva. Por eso utilizamos material actual y dinámico.

¿Cómo busco la mejor academia de inglés cerca de mi?

Estamos en Tetuán

Yes! La Academia está ubicada en Tetuán, entre Cuatro Caminos y Castillejos. 

 

En nuestras instalaciones contamos con videoteca y biblioteca a disposición de nuestros alumnos. Al estar cerca de ti, tendrás un recurso adicional para llevarte a casa siempre que quieras. 

Además, si tienes una reunión o necesitas estudiar y no te concentras en casa, puedes hacer uso de nuestras aulas cuando no las estemos utilizando. Todas nuestras instalaciones están pensadas para ti. 

Por qué somos la mejor academia de inglés de Tetuán

En nuestra academia de inglés contamos con profesores nativos, bilingües y titulados. Nuestra plantilla está formada por personal joven y cualificado que conoce las técnicas de enseñanza de inglés más efectivas. 

 

Nuestras clases de inglés están pensadas para ti. El éxito de nuestra academia de inglés radica en que hacemos un tratamiento individualizado de cada alumno. Antes de empezar con nuestras clases de inglés, te haremos una evaluación de nivel totalmente gratuita para saber cuáles son tus carencias en el idioma y poder así reforzarlas. 

 

Incluso en nuestras clases colectivas, para nosotros eres único y tus objetivos son los nuestros. 

Abrir chat