Clases particulares de inglés

Las clases particulares de inglés siempre tienden a ser más efectivas que las clases grupales porque las puedes llevar a tu ritmo. Nuestras clases particulares son flexibles, tú eliges los días y las horas.

Clases particulares de inglés:

Clases de 1:30h (mínimo) 

Nos adaptamos a tu horario 

Precio:

Desde 20€ / hora

BONO de 6h – 10h – 15h – 20h

Profesor
Lunes
Kara Formoso/Asia Hundley/Urzsula Tomckiewicsz/Jessie Ivanova/
Martes
Kara Formoso/Asia Hundley/Urzsula Tomckiewicsz/Jessie Ivanova/
Miércoles
Kara Formoso/Asia Hundley/Urzsula Tomckiewicsz/Jessie Ivanova/
Jueves
Kara Formoso/Asia Hundley/Urzsula Tomckiewicsz/Jessie Ivanova/
Viernes
Kara Formoso/Asia Hundley/Urzsula Tomckiewicsz/Jessie Ivanova/

Clases adaptadas 100% a tus necesidades

El objetivo de las clases particulares de inglés es que el profesor se pueda adaptar 100% a tus necesidades y a tu nivel. De esta manera, la mejora del inglés es más efectiva y se enfoca en mejorar los puntos más necesarios para que puedas desenvolverte con el inglés. 

Además, ponemos el foco en uno u otro aspecto dependiendo de tu objetivo. Nos adaptamos totalmente a ti y a tus necesidades. Por eso, en una primera entrevista queremos conocer cuáles son tus expectativas y tus objetivos. Para nosotros, cada alumno es único. 

Clases particulares de conversación

Si tu objetivo es poder mantener una conversación en inglés, pondremos el foco en la conversación. Nuestros profesores son nativos, por lo que practicarás con personas que hablan un inglés perfecto y que además cuentan con la formación adecuada para enseñarte a optimizar los recursos para mantener una conversación. 

Clases particulares de inglés para preparar exámenes

En Yes! La Academia contamos con profesores que han sido examinadores de Cambridge, por lo que contamos con amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales. Además de las clases grupales de preparación de exámenes, también puedes prepararte para aprobar un exámen oficial mediante clases particulares one-to-one.

Clases particulares de inglés enfocadas a business

Si te preocupa el tema laboral y el objetivo de mejorar tu inglés es poder desenvolverte en el sector en el que trabajas o en una entrevista de trabajo, en Yes! La Academia te ayudamos a mejorar tu nivel de inglés practicando entrevistas o reuniones.

Clases particulares, método efectivo para mejorar tu inglés

Las clases particulares son un método muy efectivo para mejorar tu inglés. Antes de comenzar tus clases particulares, te hacemos una entrevista para conocer tus necesidades y objetivos y así poder enfocar las clases con máxima efectividad. Además, previamente, realizamos también una prueba de nivel para saber de dónde partimos y así poder ajustar las clases a tu nivel. Todos nuestros cursos one to one tienen un año de duración, es decir si contratas en octubre de año 2022, podrás usar tu bono hasta octubre de 2023.

Conoce tu nivel de inglés ahora en Yes! La Academia
Abrir chat