Quiénes somos

YES! La Academia. ¿Quiénes somos?

Yes! La Academia es una escuela de idiomas, consolidada en la enseñanza de inglés como lengua extranjera hace 12 AÑOS. Trabajamos con profesores jóvenes pero con experiencia mínima de 3 años. Nuestros docentes son nativos, bilingües y titulados.

Fundamentamos nuestros éxito en un tratamiento personalizado e individualizado al alumno, centrado en solventar sus carencias y reforzar los conocimientos, nosotros queremos que consigas tus objetivos porque ellos pasan a ser nuestros cuando entras por la puerta. Verás que ¡no eres un alumno más!.

Todo lo que tenemos para ti Beneficios para nuestros alumnos

Los alumnos de YES! La Academia tienen acceso a nuestra biblioteca y videoteca. Además podrán utilizar nuestras instalaciones para reuniones de trabajo o estudiar, siempre que tengamos salas libres. Todos nuestros profesores dan un trato personalizado a nuestros alumnos, por lo que podrás acceder a su e-mail las veces que lo necesites.

TU PROFESOR SIEMPRE DISPONIBLE

Envia e-mails a nuestros profesores con dudas, preguntas o comentarios sobre lo aprendido en clase.

UTILIZA NUESTRAS INSTALACIONES

Somos la única academia del barrio que ofrece a sus alumnos la posibilidad de utilizar nuestras instalaciones fuera del horario de clase. Si necesitas realizar una reunión o estudiar, puedes hacer uso de nuestras aulas cuando no las estamos utilizando, a coste cero.

BIBLIOTECA Y DVD’S

Todos los meses actualizamos nuestras películas para que tengas una variedad de donde elegir. Puedes llevarte películas por una semana y libros durante un mes. Contamos con una biblioteca de más de 100 libros y 150 películas.

TRATO INDIVIDUALIZADO

Yes! La Academia se caracteriza por el trato personalizado hacia todos sus alumnos. Para nosotros tus dudas, preguntas, dificultades son únicas y por eso queremos que nos veas como profesores cercanos y dedicados 100% a tu aprendizaje individual.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Nuestros profesores son nativos, bilingües y titulados. Todos tienen experiencia probada de mínimo dos años como docentes de inglés como lengua extranjera en academias, empresas y programas bilingües del Ayuntamiento de Madrid

Daniela ha trabajado como profesora de inglés durante más de 15 años. Es especialista en exámenes de Cambridge y en clases de preparación de todo tipo de exámenes oficiales. Daniela ha estudiando inglés como lengua extranjera desde los 5 años, cuenta con el diploma TEFL, TKT y el nivel CPE de Cambridge.
DANIELA LAGE
DIRECTORA Y PROFESORA DE NIÑOS Y ADULTOS
Kara es de Filipinas, por lo que su lengua materna es el inglés. Kara se especializa en clases para adultos en todos los niveles y en niños. Cuenta con diploma TEFL y además tiene más de 5 años de experiencia como profesora de inglés en España.
KARA FORMOSO
PROFESORA DE NIÑOS Y ADULTOS
Urzsula tiene 10 años de experiencia como profesora de inglés. Es especialista en exámenes oficiales y en inglés financiero. Habla tres idiomas a nivel nativo y además en licenciada en ciencias aplicadas.
URZSULA TOMKIEWICSZ
PROFESORA DE INGLÉS NIÑOS Y ADULTOS
Mar hace dos años que trabaja con nosotros es licenciada en ingeniería y actualmente está estudiando su master de profesorado. Es profesora de apoyo escolar de matemáticas, física y química, dibujo técnico, lengua e inglés.
MAR ISAR LÓPEZ
PROFESORA DE NIÑOS Y APOYO ESCOLAR
Rory lleva 4 años en España, es británico y se ha especializado en clases para adultos. Tiene certificación TEFL lo que le permite enseñar inglés como lengua extranjera en cualquier parte del mundo. Actualmente Rory trabaja en YES! La Academia como profesor de business e inglés general en clases privadas.
RORY SHINE
PROFESOR ONE TO ONE
Aunque Vittorio es italiano, su lengua materna es el inglés ya que su madre es Estadounidense. Vittorio es profesor de adultos en inglés general y en clases de inglés para preparación de exámenes oficiales. Además trabaja con niños y adolescentes.
VITTORIO DI DOMENICA
PROFESOR DE ADULTOS Y NIÑOS
Petra tiene más de 8 años de experiencia como profesora de idiomas, es de Croacia y ha vivido largas temporadas en Irlanda donde se formó como profesora TEFL. Habla croata, inglés, italiano y español.
PETRA ROSENDIC
`PROFESORA DE INGLÉS ADULTOS Y NIÑOS
Yogesh es de Isla Mauricio, tiene 3 años de experiencia como profesor de inglés, se ha titulado en TEFL y ha trabajado en varias academias de Madrid y varias empresas en España. Yogesh es experto en one to one classes, buscando la motivación constante del alumno.
YOGESH ROOPUN
PROFESOR DE INGLÉS ADULTOS Y ONE TO ONE
Pooja es profesora de inglés y francés, ya que su lengua materna es el francés porque nació en Isla Mauricio. Sin embargo el idioma oficial de la isla es el inglés por lo que Pooja domina a la perfección ambas lenguas. Pooja tiene 5 años de experiencia en Madrid y trabaja con nosotros hace 3 años.
POOJA JOYRAM
PROFESORA DE INGLÉS ADULTOS Y NIÑOS

Maya se ha incorporado a nuestra plantilla hace poquito, viene trabajando como profesora hace unos cuantos años, sobre todo en la rama de ciencias. 

Es Americana y es licenciada en Biología Molecular. 

Me llevo un gran recuerdo. He aprendido muchísimo y sobre todo he aprendido a soltarme y hablar.El ambiente ha sido siempre estupendo y los profesores muy amables. Muy recomendable!!!
Cristina Fernández
ALUMNA INTERMEDIO 2014-2015
Tanto mi hermana como yo vamos a la academia, ella ha mejorado un montón su nivel de partida, siendo una de las mejores de su clase en inglés y yo estoy muy contenta con la preparación para los exámenes oficiales. Es una academia muy cercana, con profesores muy implicados y con un montón de actividades mas allá de la mera gramática, como por ejemplo, juegos que incentivan tu tiempo de reacción en inglés y aumentan tu vocabulario cotidiano, o divertidos listenings de tv shows. Muy recomendable.
Sofía Herranz
ALUMNA FCE 2014-2015
Aprender inglés es cuestión de tiempo y perseverancia. Si después o antes (tiempo) del trabajo debes ir a la academia para estudiar, puede haber algunos días en los que te falten ganas de ir (perseverancia). En "Yes! La Academia" tienen buenos profesores, como en otras academias. Pero la diferencia es que esta academia el ambiente que crean es tan agradable que el ir no es un esfuerzo, es un placer. Logrando que desees que sea día de clase para asistir, y logras aprender/avanzar en el inglés. Perseverancia con una sonrisa. Totalmente recomendable.
Laureano Martínez
ALUMNO PRE INTERMEDIO 2015-2016
No solo aprendes ingles, te diviertes y recibes un trato muy especializado por parte de los profesores!!
Elisa Doncel
ALUMNA CAE 2013-2014
Estoy muy contenta con la academia. Es el mejor curso de FIRST en el que he estado! Daniela hace que las clases sean muy llevaderas y agradables con mucho sentido del humor! La recomiendo 100%
Miren Diaz
ALUMNA FCE 2015-2016
Fantástica! Una academia de idiomas muy profesional y con una enseñanza y técnicas de aprendizaje amenas para facilitar la asimilación. Y muy buena preparación para exámenes oficiales con seguimiento personalizado y clases de grupos reducidos. Muy recomendable
Laura Torres
ALUMNA FCE 2014-2015
Quizás la mejor academia que he podido encontrar para poder aprobar el B2. He pasado por bastantes con la preparación del B1 y sin duda esta es la más completa y con un precio muy asequible. La clase es muy amplia y equipada hasta con proyector, cuenta con préstamos de su biblioteca y filmoteca, pero lo que más me gusta es cómo se imparten las clases. La profesora da una enseñanza muy personalizada, es clara y directa en las explicaciones y exigente, por lo que te fuerza a trabajar más. No dan rodeos con libros de ejercicios, desde el primer día te estás practicando para el examen.
Victoria Hernández
ALUMNA FCE 2015-2016
Gran profesionalidad y compromiso. Consiguen captar la atención y el interés de los alumnos. Fantástica idea las clases de refuerzo.
María José Capelastegui
INGLÉS PARA NIÑOS Y APOYO ESCOLAR 2014-2016
¡La mejor academia que he pisado!
MARTA VINUESA
ALUMNA CAE E INGLÉS DE NEGOCIO 2012-2014
Estupenda academia si quieres aprender ingles o prepararte algún examen oficial. Llevo un par de meses y la experiencia esta siendo bastante buena, las clases son bastante amenas, algo que se agradece, ya que te motiva a seguir yendo cada día y no dejarlo! Ademas te ofrecen material (películas) , clases para dudas, etc. Lo recomiendo 100% por una buena calidad/preCio 🙂
Natalia Yubero
ALUMNA FCE 2015-2016
Llevo sólo un par de meses pero estoy muy muy contenta! Profesores nativos, muy simpáticos y amables, muy buen trato con el alumno, grupos pequeños de trabajo por lo que se aprende más... yo la verdad que estoy encantada.
Maria Sánchez Murciano
ALUMNA INTERMEDIO 2018-2019
Son pacientes a la hora de enseñar y el trato es muy bueno. Recomiendo estudiar inglés en 'Yes! La Academia'
Virginia Sánchez Barrio
ALUMNA PRE-INTERMEDIO 2018-2019
Clases amenas para mejorar el ingles, en una academia con buenos recursos y a un muy buen precio. Merece la pena.
Pablo Garrido
ALUMNO CONVERSACIÓN 2018-2019

PARTNERS

Abrir chat