¿Por dónde empezar a estudiar inglés a los 30?
1. Sólo lo que te guste
Estudiar inglés a los 30 requiere dos puntos para poder alcanzar el éxito: un objetivo claro o tiene que gustarte el idioma. Si necesitas estudiar inglés por un tema laboral, entonces lo mejor es ponerte las pilas y buscar un curso que se compagine con tu horario laboral y con tus posibilidades reales, si te gusta el idioma entonces las formas de aprender son infinitas.
2. Cambio de chip
Plántate de forma positiva frente al idioma, si muchas veces has fracasado, esta vez no debe ser una más. Mentalízate que para aprender un idioma ir a la academia de inglés no será el único método para aprender, es más si sólo estudias en la academia siempre te quedarás en lo mismo, el inglés interesante de verdad lo estás perdiendo.
3. Online
El material online para trabajar es infinito, juegos, puzzles, ejercicios, vídeos, música, libros, etc. A nuestra edad buscamos algo que nos haga olvidar de las eternas horas de trabajo, así que opta por cosas que te entretengan.
4. Adiós a las prisas.
Si llegaste hasta aquí, no quieras aprender en 3 meses, olvídate de los cursos rápidos, lo importante es aprender bien de una vez y para siempre. El aprendizaje es eterno, de acuerdo a tus objetivos deberás pensar cuánto tiempo necesitas.