Inglés para adultos

Cursos INGLÉS de NEGOCIOS

Este curso de inglés de negocio está enfocado especialmente a que consigas un mejor trabajo y completes tu formación para competir en el mercado laboral. Trabajarás sobre tu curriculum, como hacer entrevistas de trabajo, hacer presentaciones, y responder llamadas telefónicas en la empresa.

Te ofrecemos:

– Aprender a redactar un verdadero curriculum en inglés, desenvolverte correctamente durante la entrevista de trabajo en inglés y preparar reuniones y presentaciones, cómo negociar y realizar propuestas en ingles británico y en inglés americano.

– Un curso impartido por profesionales, con amplia experiencia en el área empresarial, bilingües o nativos.

– Un curso 100% práctico y finalizada cada lección accederás a una evaluación donde tendrás el feedback personal del profesor.

Evaluaciones escritas y orales, por eso en algunos casos serás grabado mientras haces juegos de rol, presentaciones orales, etc.

– Especial hincapié en entrevistas de trabajo en inglés, excelencia en el curriculum vitae y hablar en público, algunos de los aspectos más importantes a la hora de conseguir con éxito un empleo que requiera el idioma inglés.

Consulta por nuestros cursos de ingles para negocios de: Marketing, Recursos Humanos, Finanzas y Seguros en inglés.

Recuerda que todos nuestros horarios son a demanda por lo que si no encuentras un horario que se acople a tus necesidades, puedes llamarnos para abrir un grupo en un horario más conveniente para ti.

Horarios cursos de inglés de negocios:

Horario Profesor Precio
Lunes 19.00 a 20.30 – 20.30 a 22.00 240 euros/trimestre estudiantes y desempleados – 255 euros/trimestre trabajadores
Martes 19.00 a 20.30 – 20.30 a 22.00 240 euros/trimestre estudiantes y desempleados – 255 euros/trimestre trabajadores
Miércoles 19.00 a 20.30 – 20.30 a 22.00 240 euros/trimestre estudiantes y desempleados – 255 euros/trimestre trabajadores
Jueves 19.00 a 20.30 – 20.30 a 22.00 240 euros/trimestre estudiantes y desempleados – 255 euros/trimestre trabajadores

Para más información sobre nuestro curso de Inglés para los Negocios, impartido en Madrid, zona Tetuán – Plaza Castilla, por profesores nativos con experiencia en la mejora de competencias comunicativas en el entorno laboral, contacta con nosotros.