Casi un mes de clases…
Los meses previos a la inauguración de Yes! he pasado por distintos estados, momentos de mucha emoción, momentos de mucho llanto, nerviosismo mezclado con grandes cantidades de motivación y días que quería dedicarme a la caza y a la pesca jeje (sobre todo cuando la fecha se aproximaba y el número de alumnos no se acercaba a lo que tanto deseaba).
Empezamos con 15 personas y hoy en solamente 2 semanas somos 25…tal vez para ti no sea una cifra significante y claro está que si nos comparamos con otras escuelas de Madrid somos un botón, pero para mí haber logrado todo eso es lo mejor del mundo. Si hay algo que destaco de Yes! Es que tanto yo como los profes queremos darle un toque muy personalizado, por eso los alumnos están como en su casa, abren y cierran la puerta de entrada ellos mismos, se hacen café o té, en fin que buscamos que estén relajados y se sientan cómodos, sin contar que me quedo hasta las 2 de la mañana muchas veces preparando recursos extras que les envío por e-mail o respondo a pedidos especiales de los alumnos para que estén todos contentos (esta semana Irene se fue de viaje y me pidió frases típicas para utilizar durante su estadía) y yo encantada de ayudarlos.
Así vamos, con ganas, emoción e ilusión con los próximos cursos que abrimos en Noviembre ya te iré contando cuando sigas leyendo.
¿Sabés qué pensé estos días? que la clave de haber conseguido esos 10 alumnos extra fue que los invitamos a todos a probar una clase totalmente gratis y de verdad te digo todos los que han probado hoy son nuestros alumnos, les debo tanto a los profesores!
Daniela