BIENVENIDO

Desde nuestra recepción podrás intuir nuestro ambiente divertido, cómodo y cuidado. Queremos que te sientas como en casa.

AULAS PARA TODOS

Nuestras aulas son luminosas y espaciosas. Trabajamos con mesas redondas para 3 personas donde trabajas con comodidad, ideales para los niños. Todas nuestras aulas están acondicionadas con wifi, calefacción, ventiladores, con posibilidades de utilizar proyector y con ordenadores en todas ellas.

AULAS CÓMODAS y MODERNAS

Tenemos aulas con silla-mesa, más orientadas a alumnos mayores. En nuestras aulas con silla-mesa tienes ventanas lo que permiten que trabajes con luz natural. Cuentan con ordenadores, wifi, calefacción y ventiladores.

RELAX

Tenemos cafetera para que te prepares un café antes de entrar en clase o mientras esperar a recibir información, también tienes revistas en inglés para ir practicando. Si necesitas conectarte al WIFI no dudes en pedirnos la clave. Además verás que tenemos una televisión donde te mostramos todos nuestros vídeos para aprender inglés.

JUEGOS Y DIVERSIÓN

Nuestros peques tienen una zona de juegos para utilizar antes y después de clase, juegan con juegos de mesa y un rincón de lectura infantil. Eso sí, siempre antes y después!.

BIBLIOTECA Y VIDEOTECA

Como alumno de Yes! La Academia podrás acceder a una biblioteca de más de 200 ejemplares y más de 100 películas.