PROTECCIÓN DESDE QUE ENTRAS

Desde la entrada tendremos alcohol en gel para que limpies tu manos antes de entrar, además de una alfombrilla que tendrás que usar para limpiar tus zapatos. En recepción tenemos un acrílico protector para darte toda la información que necesitas con la protección necesaria para evitar contagios.

LIMPIEZA ANTES DE CADA CLASE

Hemos puesto dispensadores de alcohol en gel en las puertas de todas las aulas para que te limpies las manos antes de entrar.

AFORO LIMITADO

Hemos reducido nuestro aforo siguiendo las directrices de la comunidad de Madrid, por tanto hemos pasado de 10 a 8 alumnos por aula y las más pequeñas tienen un máximo de 5.

NUEVA DISTRIBUCIÓN

En aquellas aulas donde teníamos mesas, hemos retirado las mismas y ahora hemos puesto sillas con pala. Esto nos permite tener más distancia entre los alumnos, manteniendo un mínimo de metro y medio.

ESPACIOS LIMPIOS Y DESINFECTADOS

Limpiamos nuestras aulas antes y después de clase, además trabajaremos con el aire acondicionado encendido a temperaturas adecuadas para garantizar una ventilación idónea durante las clases.

MASCARILLA OBLIGATORIA

En nuestra academia la mascarilla es de uso obligatorio, es por eso que te regalamos al comenzar el curso una mascarilla molona para que traigas a clase.