El sábado por la mañana nos hemos acercado a visitar la exposición de fotografías de uno de nuestros alumnos: José Antonio Otegui. La exhibición ha sido fantástica, en palabras del autor “La exposición que presento lleva por nombre ENTRE DOS MUNDOS y se compone de puertas y ventanas que simbolizan los estados de las relaciones entre las personas. Ventanas que dejan ver, puertas que dejan pasar, se abren o se cierran y nos muestran el otro lado o nos impiden verlo. Técnicas nuevas para motivos viejos, lo que vemos de las personas y lo que esconden en sus almas”.

Tengo que decir que estoy muy orgullosa de José Antonio, nos ha recibido amablemente a más de 15 personas y ha hecho un gran esfuerzo en contarnos su obra íntegramente en inglés. También los alumnos han formulado preguntas en inglés y participando de forma activa en toda la exposición, algo que nos enorgullece a todos los profesores.

Después de la exposición fuimos a tomar unas tapas con todos los alumnos, como siempre ha sido un momento divertido y una excusa para seguir practicando el idioma.

 

 

Share Now

Daniela Lage2

More Posts By Daniela Lage2

Related Post

Leave us a reply