Preparación Exámenes de Cambridge
Yes! La Academia te prepara para superar los exámenes oficiales de Cambridge (PET, FCE, CAE, CPE, IELTS, Trinity) reconocidos internacionalmente y que demuestran la competencia del candidato para afrontar de manera efectiva una gran variedad de situaciones comunicativas tanto escritas como orales en inglés. También te ofrecemos la preparación del TOEFL y TOEIC. Nuestros profesores son expertos en la materia y además hacemos un seguimiento muy personalizados con evaluaciones mensuales reales del examen y muy estrictas.
Nuestros cursos de preparación de exámenes tienen una metodología muy enfocada en que apruebes, recuerda que tenemos una tasa de 90% de aprobados. Cada mes harás dos evaluaciones para ir viendo tu evolución, trabajarás con material específico para el examen y el último mes sólo te dedicas a practicar con exámenes reales. Todos los profesores que trabajan para este tipo de curso son especialistas en exámenes y muchos de ellos han trabajado como examinadores orales de Cambridge. Yes! La Academia es centro oficial de preparación de los exámenes de Cambridge.
- Clases de 3 horas a la semana
- Practica de examen real desde el primer día
- Te damos tips y trucos para aprobar
- 90% de aprobados
- Material entre 25-30 euros
Si preparas tu examen (PET, FCE, CAE, CPE o IELTS) en YES! La Academia y no lo apruebas, podrás acceder a nuestras clases de forma gratuita durante 2 meses para seguir preparándote.
- Sólo para exámenes PET, FCE, CAE o IELTS en versión grupal.
- Deberás haber asistido a las clases durante al menos 2 trimestres y no haber faltado a más de un 20% de las clases.
- La ventaja sólo es válida si te presentas al examen dentro de los plazos que te indique la academia una vez que consideremos que estás listo para ello
- No se incluye las tasas del examen, estás deberás abonarlas tú nuevamente.
- Solo puede aplicarse 1 vez por alumno.
- Sólo podrás acceder a las clases durante el año académico octubre-junio, es decir que si no has aprobado en junio recién podrás acceder a los cursos gratuitamente en los cursos de octubre del año próximo.
Recuerda que todos nuestros horarios son a demanda por lo que si no encuentras un horario que se acople a tus necesidades, puedes llamarnos para abrir un grupo en un horario más conveniente para ti.
Horario | Profesor | Precio | |
---|---|---|---|
Lunes | 19.00 a 20.30/19.30 a 21.00 | Kara Formoso/Urzsula Tomkiewicsz/Daniela Lage | 240 euros/trimestre estudiantes y desempleados 255 euros/trimestre trabajadores |
Martes | 10.30 a 12.00/ 19.00 a 20.30/19.30 a 21.00/ 20.30 a 22.00 | Urzsula Tomkiewicsz/Daniela Lage/Asia Hundley/ Carlos Reyes | 240 euros/trimestre estudiantes y desempleados 255 euros/trimestre trabajadores |
Miércoles | 19.00 a 20.30/19.30 a 21.00 | Kara Formoso/Urzsula Tomkiewicsz/Daniela Lage | 240 euros/trimestre estudiantes y desempleados 255 euros/trimestre trabajadores |
Jueves | 10.30 a 12.00/ 19.00 a 20.30/19.30 a 21.00/ 20.30 a 22.00 | Urzsula Tomkiewicsz/Daniela Lage/Asia Hundley/ Carlos Reyes | 240 euros/trimestre estudiantes y desempleados 255 euros/trimestre trabajadores |
Viernes | A demanda | 240 euros/trimestre estudiantes y desempleados 255 euros/trimestre trabajadores |