¿Una producción de origen americano? ¿y qué tal una serie británica? Pero es que, a lo mejor una serie de procedencia irlandesa me ayuda a aprender inglés…

Desde Tradupla, estamos encantados de colaborar como expertos en idiomas y redactores web SEO en este artículo, y compartir esta experiencia con Yes, la academia. Hoy vamos a adentrarnos dentro de las series Netflix, un fenómeno que solo hace crecer, y a nosotros, para aprender idiomas, ¡NOS ENCANTA!

Un truco para aprender a pronunciar inglés correctamente es ver películas y series en inglés con los subtítulos e identificar la pronunciación con las grafías. Luego, debemos parar la televisión o portátil/Tablet y pronunciar en alto. También grabándose la voz para escuchar sus errores.

Muchos son los trucos para aprender idiomas, pero hoy te vamos a dar la clave para aprender de VERDAD y, además, entreteniéndonos, pasando un rato agradable y disfrutando de una buena producción que te enganchará.

¿Quieres saber cuáles son las series Netflix para mejorar tu inglés más recomendables? Coge papel y lápiz o la app de notas del móvil, ¡y apunta!

Series Netflix para ver en inglés

Netflix, el servicio de streaming más conocido de todo el mundo entero. Fundado en 1997, no ha llegado a nuestros hogares hasta hace apenas escasos 2 a 3 años. ¡Quién lo diría! Un servicio tan simple y tan enfocado al entretenimiento, nos ayuda a dominar el inglés.

No hay nada mejor que cogerse un buen bol de palomitas, pedir unas pizzas, entrar en el servidor de Series Netflix en inglés y dejarse llevar. ¡Tu mente ni se dará cuenta que está aprendiendo y mejorando el nivel de inglés!

Si aún sigues en busca y captura de series buenas de Netflix en inglés para darle un empujón del idioma en cuestión, aquí tienes nuestra selección de las mejores series Netflix para aprender inglés:

Las cinco mejores series Netflix para aprender inglés

  • House of Cards: Una producción muy buena, realmente buena. Catalogada por los usuarios con un 8 sobre 10, es una serie que contiene un lenguaje realmente sencillo y, complejo, en momentos, pero fácil de captar. De origen estadounidense, aprenderás un inglés muy familiar y algún que otro término político (nunca está de más). ¿Un pequeño spoiler? Si no has visto la serie, trata de un político un pelín peligroso que se sirve de la corrupción para conseguir el puesto de presidente de los EE.UU.

series netflix para ver en ingles

  • Stranger Things: la serie revelación del 2016 es una auténtica pasada para los amantes de la ciencia ficción ambientada en los años 80. Con un lenguaje muy común, hablado en su mayoría por niños, trata sobre la entrada de una misteriosa niña en la vida de un grupo de amigos de un pueblo de EE.UU. Si lo tuyo es el miedo y el suspense, el argot del inglés de los 80 te hará una buena introducción a tus conocimientos de idiomas.

series en netflix para mejorar ingles

  • The Crown: entrando de lleno en las series Netflix en inglés británico encontramos la biografía de la reina Isabel II, enfocada en su juventud, sobre todo. ¿Quieres saber cómo era la reina de Inglaterra antes de casarse y subir al reinado? Mucha gente ha elegido esta serie de Netflix como prioritaria para aprender inglés fácilmente gracias a los refinados acentos británicos.

series netflix con subtitulos en ingles

  • 13 reasons why (por 13 razones): el salto como productora a Selena Gómez fue a través de esta serie que está arrasando actualmente con sus dos temporadas ya estrenadas. Dentro de las mejores series Netflix en inglés, 13 reason why, además de tratar un tema muy en la palestra, el suicidio adolescente, también es una serie para aprender inglés muy demandada. Es una visión dura de esta realidad, pero no dejes de verla, pues el argot utilizado es muy actual y te servirá si piensas irte a vivir fuera de nuestro país.

series netflix en ingles

  • Master of None: Dentro de nuestro ranking de 5 series para aprender inglés no podía faltar esta. Master of None es una de las series estrellas de Netflix con subtítulos en inglés que deberías estar viendo ya, o sin ellos, tú decides. Aziz Ansari protagoniza una serie de situaciones realmente graciosas relacionadas con la comida. Encontrarás un lenguaje actual que te hará repetirlo inconscientemente después de cada capítulo. Es para decir… ¡te lo advertí!

series netflix en ingles britanico

Yes, La Academia, expertos en formación, y Tradupla, agencia de traducción y marketing digital internacional

Y tú, ¿has visto ya algunas de estas series en Netflix para mejorar inglés? Ya sabes, nada de doblaje en español, apuesta por subtítulos en inglés o, directamente, sin ellos. ¡Verás tu avance en poco tiempo!

Completa tu nivel y contáctanos para aprender inglés en Madrid en Yes, La Academia. Para los servicios de redacción de tu blog orientado a SEO, contacta con agencias de traducción España como Tradupla, ¡son tu mejor aliado!.

¡No volverás a decir que no a una conversación en inglés!

Share Now

daniela lage cabeza

More Posts By daniela lage cabeza

Related Post

Leave us a reply