Los mejores sitios para pasar las Navidades

Todos soñamos con pasar la Navidad en distintos lugares del mundo, hemos reunidos los 3 top places para pasar las fiestas, ¿estás de acuerdo con nosotros?

NEW YORK

Una de las épocas en que más gente hay en la ciudad, y en la que más gente quiere visitarla  es Navidad.

La temporada comienza alrededor de Acción de Gracias y desde entonces Manhattan cambia y se transforma en un mundo diferente, llenos de luces y villancicos.

Debes visitar el arbolito de Navidad de Bryant Park que se encendeió el 30 de noviembre. Allí también estarán las tiendas de Navidad que se abren  a partir del 5 de noviembre hasta principios de enero[de 11am a 8pm lun a vier – sábados hasta las 9pm]

Y si de luces hablamos,deberás pasear por Staten Island o Bay Ridge en Brooklyn y admirar los escenarios y adornos que disponen los vecinos en sus casonas.

Para seguir viendo las «Christmas Lights» paséate por las tiendas  Macy’s de Herald Square, Lord & Taylor en la quinta avenida y Saks Fifth Avenue también allí. Otra experiencia indispensable es darse una vuelta por el Central Park y   a patinar en el Wollman Rink, luego tomarse un eggnog latte de Starbuks para entrar en aire festivo y visitar The Christmas Shop en la 55th y 7th (al lado del hotel Wellington).

VIENA

En Navidad vale la pena visitar los palacios más grandes, el Palacio de Schonbrunn, conocido también como el Versalles vienés, edificio que se viste especialmente con un gusto exquisito para las fiestas navideñas y el Palacio Imperial Holfburg, el castillo más grande de la ciudad que cautiva con sus jardines decorados con todo tipo de luces de colores navideñas.

La estrella de Navidad en la ciudad es sin duda la brillante Ópera de Viena, una de las más importantes del mundo.

Por último, otro punto fuerte de la Navidad austríaca son los famosos mercadillos que se montan en diferentes partes de la capital. El más visitado es el mercado tradicional de Navidad que se instala ante el Ayuntamiento de Viena.

SYDNEY

Para los que pasamos las navidades en Europa pero que sabemos lo que es pasar una navidad en vernoa, Sydney es un lugar ideal para disfrutar de el mejor de los climas y de acompañar los festejos con el sol, la playa y el calorcito.

En Sydney, la decoración está basada fundamentalmente en carteles en las farolas y árboles de navidad por todas partes.

 

La fiesta en la playa Bondi es de las más famosas, se trata de una manera impresionante para pasar el día de Navidad y el evento comienza al mediodía en el Pabellón Bondi y termina a las 22 horas.

Abrir chat